Lo que un gato me inspiró a crear

Cada vez que creo que «no puedo» hacer algo, la vida me da una patada en el culo para que me mueva. La vida es super amorosa, ¿sabes? Aunque no lo parezca. Es como una madre mexicana con su chancla voladora y su «si yo lo encuentro, ¿qué te hago?». 😅

Su lección a veces trae una energía más o menos así: «¡No te hagas pendeja! ¡No eres limitada, chiquita, patética y claro que sí puedes, carajo! Te voy a enseñar que sí puedes crear ______ (llena el espacio en blanco)».

En este caso, yo quería más dinero.

Y la vida tiene una forma bien interesante de motivarte cuando no te quieres mover. Presentando a Kero:

comprando-tiempo-de-vida-para-kero.jpeg

Para mí, Kero es mucho más que un gato, es el amor de mi vida. Bueno… uno de los amores de mi vida. En 2019, le diagnosticaron linfoma, un tumor en el tracto digestivo, a la altura de los intestinos.

Y yo NO tenía dinero suficiente para TODO lo que incluía el tratamiento: operación para la biopsia, consultas, ultrasonidos, análisis de sangre, tratamiento oncológico, etc. O bueno… la programación de mi mente me decía que NO tenía dinero.

¿Pero iba a dejar que Kero se muriera, si tenía la oportunidad de darle 2, 3, 5, 10 años más de vida? ¡Ni madres! ¡Y el dinero NO me iba a detener!

No tenía cómo… pero dije sí a todos los tratamientos. Y luego, me puse a mover el 🍑🍑🍑 para ver de dónde iba a salir el dinero. ¿Y qué crees? El dinero salió.

kero1

¿Percibe las energía de: «el dinero NO me va a detener»?

Bueno… en ese momento no estaba tan consciente como hoy, porque estaba demasiado involucrada en «salir del problema», pero ahora lo veo con mayor claridad: cuando no te pones excusas del porqué no se puede, sí se puede.

Yo quería dinero, el Universo me dijo «¡Claro que sí! Ahí te va eso para que te llegue dinero.» Y el dinero llegó.

La moraleja de la historia es: ¿Cuánto te estás limitando a recibir dinero porque crees que no puedes tenerlo? ¿Cuánto estás creando problemas que NO requires, solo para generar dinero? ¿Y si pudieras generar dinero solo porque puedes, y no como una solución a los problemas?

Al día de hoy (Junio de 2022), Kero está muy bien, muy sano y lleno de energía. Ya no requiero que esté mal para generar más dinero, pero aprendí mucho de él, de mi deseo de que estuviera sano y de que tuviéramos más tiempo juntos en esta encarnación. Quizás te gustaría empezar a crear más dinero, solo porque puedes, y no esperar a que llegue un problema para prender tu motor de generación de dinero. ¿Juegas?

¡Ah! Y algo que me ha dado muuuuuuchas herramientas para generar más expansión, facilidad y diversión con el dinero es este libro de trabajo:

Haz click en la imagen para ir a Amazon #linkdeafiliado

Una de las cosas que más disfruté de este libro de trabajo fue tener ejercicios que me ayudaron a hacerme consciente de mis juicios, creencias y puntos de vista acerca del dinero y cómo eso estaba creando limitación financiera en mi vida, mientras que me presentaba ejercicios energéticos muy simples y rápidos de usar para empezar a transformar mi energía.

Al día de hoy, y solo para que se hagan una idea, después de comprar este libro y hacer los ejercicios, me pagaron en un solo día 4 sesiones de Barras de Access por un valor de $4,444 MXN, lo cual ya multiplicó mi inversión en un 3000% y ¿qué más es posible?

De verdad, usar este libro puede ser super contributivo, y no tendrás que generarte problemas nunca más solo para generar un poco de dinero. Puedes comprarlo en Amazon Kindle y leerlo en tu teléfono, compu o kindle device favorito (#linkdeafiliado) haciendo click en la imagen de arriba, o lo puedes comprar en español como libro físico haciendo click aquí (#linkdeafiliado) y tener toda la experiencia de los 5 sentidos en esta grandiosa aventura de convertirte en dinero. ¿Juegas?

P.D. Gracias por tu contribución para que Kero (que ahora está muy bien), pueda seguir teniendo una vida de gato feliz, llena de comida rica, descanso y mucho amor. ¡Ambos te lo agradecemos! ¿QMEPyCPEM?
✨¿Y si eliges una de estas energías y juegas con ella? 👇🏻

4 comentarios en “Lo que un gato me inspiró a crear

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.