Sesiones personales

¡Yeah! ¡Gracias por querer conocer más acerca de las Sesiones Personales de Magia, Energía y Metafísica! Esto es muy simple.

🌟Sesión personalizada de Magia, Energía y Metafísica🌟

Hay 3 cosas que haremos en estas sesiones:

🔮 Buscar claridad:

¿Sabes que muchas veces no manifiestas ni actualizas simplemente porque tú crees que quieres una cosa, pero en realidad no estás trabajando para recibir eso sino algo totalmente diferente? Aquí me comportaré como un espejo para espejearte lo que percibo y que puedas checar si realmente lo que dices que quieres es lo que quieres. Si lo es, ¡genial! Veamos qué más podemos hacer para actualizarlo o qué es lo que te ha detenido hasta ahora. Si no lo es, ¡genial también! Ahora es cuando puedes ajustarlo todo y empezar a recibir lo que realmente deseas.

🌟 Darte herramientas mágicas y metafísicas:

¡Todas las herramientas que manejo son simples, poderosas y muy mágicas! Así es que en lugar de un eterno to-do list de cosas más que debes agregar a tu rutina (¡hueeeeeva!), ¿cómo sería simplemente jugar con estas herramientas en tu día a día, cuando tengas ganas de jugar con esta magia? ¿Qué más es posible recibir en tu vida, además de facilidad, gozo y gloria? ¡Universo, actualízalo, por favor!

💞 Facilitación energética:

¡Movamos energía! Para que las cosas en tu vida cambien, moveré tu energía desde lo más profundo. Si bajas tus barreras y me dejas entrar, tu proceso de transformación será con mucha más facilidad, gloria y gozo.

😎 Si estás convencida de que esta es la contribución que estabas buscando, entonces ya nada más déjame darte los detalles del cómo, cuánto y qué:

Maestra: Dalia

📷 Instagram

📽 Youtube

🔥Inversión por sesión: $1,111 MXN. 

Duración: 1 hora, vía Zoom. Recibirás la grabación posteriormente para que la veas tantas veces como quieras.

💸Método de pago: Paypal, Stripe, transferencia, Oxxo.

Para más información (datos bancarios, cómo agendar, etc.) mándame un mensaje de whatsapp al número (+52)5543302898 (es MUY importante que sea mensaje, no contesto llamadas) o un DM vía Instagram a byDaliaPamela