Elige tu sueño y no te detengas

Hoy se me presentó muy claramente la energía del femenino creador, el que se toma su tiempo, el que es paciente, el que ve el futuro en el presente y no le importa cuándo se va a actualizar, simplemente deja que todo se acomode como debe ser. Ésta es la energía de la maternidad creadora.

Verdad: ¿Cuántas veces al día concluyes que porque tus sueños no se han cumplido, nunca se van a cumplir?

¿Sabías que eso solo retrasa la energía de lo que ya pediste, y hace que tarde aún más en actualizarse?

Y es muy interesante que esta energía está tan presente hoy, cuando incluso Daniela Correa es mi cómplice en este momento y nos recuerda que solo porque aún no se expresa, no significa que hayas fracasado en tu manifestación.

Yo tengo una interesante anécdota que contarles a este respecto. Cuando tenía 17 años, estaba TAN enamorada de mi novio de la prepa, que recuerdo perfecto que un día, super segura, le dije: «yo voy a tener una hija tuya». A la fecha, no se me olvida su cara de espanto de: «esta vieja está bien loca». Solo llevábamos un par de meses de noviazgo. Pero igual me valió madres. Lo dije, estaba convencida, y NADIE me iba a hacer cambiar de opinión.

A pesar de que nuestra historia no fue linda, 10 años después (teniendo yo 27 años) quedé embarazada. ¡Y era niña! Me tomó 10 años, pero ahí estaba lo que yo había deseado: ser mamá de una niña.

¿Me hubiera gustado que llegara antes? ¡Sí! ¿Me hubiera gustado tenerla a los 17 años? ¡Sí! ¿Hubiera estado lista y dispuesta a recibir TODO lo que implicaba ser mamá a los 17 años? ¡Definitivamente no!

Y por eso, es que ahora entiendo que la Consciencia tiene un timing perfecto para las cosas: no son cuando tú quieres, es cuando estás lista para ellas.

La energía de «no renuncies a tus sueños», va de la mano con la energía de estar lista para recibirlos.

¡No tiene nada que ver con el tiempo, ni con el merecimiento, ni con ser suficiente, ni nada de eso! Tus deseos no tardan porque no se pueden cumplir. Tus deseos toman el tiempo que requieres tú para encarnar la energía que puede sostener esa creación.

Así es que sí: elige tus sueños y no te detengas. El «no detenerte» significa: sigue avanzando hacia ser y hacer TODO lo que se requiere para que tú puedas ser la energía que va a crear eso que tanto deseas. Todo lo que te impida tener total claridad con esto, PODyPOC. ¿Juegas?

Y si quieres aprender a recibir más, te invito a leer:

Haz click en la imagen para ir a Amazon #linkdeafiliado
✨¿Y si eliges una de estas energías y juegas con ella? 👇🏻

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.