7 Jales para el dinero

¿Te gustaría recibir más dinero y abundancia con total facilidad?

Verdad: ¿qué tan pesada se siente en tu vida la energía del dinero y la abundancia? Percibe la energía. Si se siente ligera, ¡maravilloso! ¿Cómo puede esto mejorar? Si se siente pesada, es seguro que no tienes dinero, te cuesta llegar a fin de mes, gastas más de lo que ganas, no tienes ahorros, y el dinero es un tema que te genera mucha angustia. ¿Te suena todo esto?

¡Hola! Soy Dalia

🦄 Soy un unicornio, bruja y ser mágico, y me gustaría contribuirte siendo una guía y un espejo que te permita acceder a más Consciencia. Eso significaría: más de ti, más facilidad en tu vida, más magia y mucha más expansión.🔻🌟

Así es que preparé para ti este ejercicio energético con 7 jales que te conectarán con la energía del dinero y la abundancia.

Con este ejercicio lograrás:

  • Reconocer que tus puntos de vista crean tu realidad financiera. Al cambiarlos, cambia tu realidad.
  • Actualizar dinero es mucho más fácil de lo que imaginabas si te permites elegirlo.
  • Todo te contribuye a actualizar dinero, ¡incluso las entidades y los seres de luz!
  • ¡Y mucho más!

¿Cómo es el proceso de compra y qué vas a recibir?

Al comprar este ejercicio, recibes: 7 audios que solo requieres relajarte, escuchar y repetir tantas veces como quieras. Poco más de 2 horas de audios que puedes llevar a donde quieras y simplemente permitirte recibir la contribución, ¿y qué más es posible?

Una vez hecho el pago, serás redireccionada a una página donde podrás descargar los archivos en tu computadora.

❗️IMPORTANTE: Antes de cerrar la página de compra, asegúrate de guardarlo todo. Si cierras la página por error o tienes algún problema con tu compra, puedes mandarme un correo a bydaliapamela@gmail.com para que te ayude.

Te dejo un jale gratuito para que percibas lo que puedes crear con este tipo de ejercicios y obvio… ¡para que si requires dinero para comprar este ejercicio, lo uses como contribución para actualizarlo! 😉

Si esto te llama, te late, te vibra, te identificas, y percibes que la energía de estas herramientas va a crear más espacio y posibilidades en tu vida, puedes comprarlas aquí mismo. Gracias por tu elección y ¿qué más es posible?: