10 Jales para cambios grandiosos

¿Te gustaría recibir los cambios con total facilidad y recibir algo más grandioso?

Verdad: ¿cuánto te asustan los cambios? ¿Cuánto crees que si no llegan en la forma y del modo en que tú crees que deben de llegar, no son cambios sino grandes problemas? ¿Cuánto te resistes, te contraes, te estresas, te enojas, porque los cambios no son lo que tú quieres? ¿Te suena todo esto?

¡Hola! Soy Dalia

🦄 Soy un unicornio, bruja y ser mágico, y me gustaría contribuirte siendo una guía y un espejo que te permita acceder a más Consciencia. Eso significaría: más de ti, más facilidad en tu vida, más magia y mucha más expansión.🔻🌟

Así es que preparé para ti este ejercicio energético con 10 jales que te permitirán recibir los cambios con mucha más facilidad y actualizar una realidad mucho más grandiosa.

Con este ejercicio lograrás:

  • Reconocer que tus puntos de vista crean tu realidad. Al cambiarlos, cambia tu realidad.
  • Los cambios no son problemas, son oportunidades para sobrecrear tu vida, y cómo los puedes recibir más facilidad
  • Qué debes ser, saber, percibir y recibir que no habías estado dispuesta a ser, saber, percibir y recibir para recibir los cambios con total facilidad
  • Que puedes cambiar con la facilitación de las entidades que tienen un cuerpo
  • Que puedes cambiar con la facilitación de las entidades sin cuerpo
  • Que el dinero también puede ser una entidad, una energía que facilite el cambio
  • A cambiar más allá de tiempo y forma
  • A cambiar sin expectativas: eres poder, eres consciencia, eres creatividad, eres control
  • ¡Y mucho más!

¿Cómo es el proceso de compra y qué vas a recibir?

Al comprar este ejercicio, recibes: 10 audios que solo requieres relajarte, escuchar y repetir tantas veces como quieras. Poco más de 3 horas de audios que puedes llevar a donde quieras y simplemente permitirte recibir la contribución, ¿y qué más es posible?

Una vez hecho el pago, serás redireccionada a una página donde podrás descargar los archivos en tu computadora.

❗️IMPORTANTE: Antes de cerrar la página de compra, asegúrate de guardarlo todo. Si cierras la página por error o tienes algún problema con tu compra, puedes mandarme un correo a bydaliapamela@gmail.com para que te ayude.

Te dejo un jale gratuito para que percibas lo que puedes crear con este tipo de ejercicios y obvio… ¡para que si requires dinero para comprar este ejercicio, lo uses como contribución para actualizarlo! 😉

Si esto te llama, te late, te vibra, te identificas, y percibes que la energía de estas herramientas va a crear más espacio y posibilidades en tu vida, puedes comprarlas aquí mismo. Gracias por tu elección y ¿qué más es posible?: