Porqué ch!ngados

¿Porqué ch!ngados me pasa ______? Llena el espacio.

¿Porqué ch!ngados no tengo dinero? ¿Porqué ch!ngados estoy enferma? ¿Porqué ch!ngados mis relaciones son tan malas? El «porqué ch!ngados» es la típica frase que te clava en la víctima y no te deja salir de los mismos problemas de siempre.

¡Hola! Soy Dalia

🦄 Soy un unicornio, bruja y ser mágico, y me gustaría contribuirte siendo una guía y un espejo que te permita acceder a más Consciencia. Eso significaría: más de ti, más facilidad en tu vida, más magia y mucha más expansión.🔻🌟

Así es que preparé para ti 3 clases/talleres de Metafísica con la energía del «porqué ch!ngados» para que te des cuenta de todas las limitaciones que te estás creando tú sola.

En este combo de clases/talleres conocerás:

  • Que puedes manifestar TODO el dinero que deseas, ¡y mucho más!
  • Que puedes elegir estar sana nuevamente, sin importar lo que tengas
  • Que puedes transformar tus relaciones y vivir un amor nutritivo, rico, delicioso

¿Cómo es el proceso de compra y qué vas a recibir?

Al comprar este combo, recibes: 3 clases/talleres tienen ejercicios muy prácticos que puedes hacer ahora mismo, cuenta con más de 4 horas de contenido y una vez que las compres serán tuyas para verlas tantas veces cómo quieras, ¿y qué más es posible?

Una vez hecho el pago, serás redireccionada a una página donde podrás:

  1. Acceder a la copia de los videos en Youtube y guardarlos en una lista de reproducción de tu preferencia.
  2. Descargar los archivos en tu computadora
  3. También acceder a todos los materiales adicionales que podrás descargar junto con los videos

❗️IMPORTANTE: Antes de cerrar la página de compra, asegúrate de guardarlo todo. Si cierras la página por error o tienes algún problema con tu compra, puedes mandarme un correo a bydaliapamela@gmail.com para que te ayude.

Te dejo un pequeño preview de cada una de las clases para que veas de qué van y lo que vas a recibir.

Si esto te llama, te late, te vibra, te identificas, y percibes que la energía de estas clases va a crear más espacio y posibilidades en tu vida, puedes comprarlas aquí mismo. Gracias por tu elección y ¿qué más es posible?: