Metafísica principiantes

Tu energía crea tu vida. Tus pensamientos son un componente de tu energía.

Dicen por ahí que «si lo crees, lo creas». Y es muy cierto, pero eso solo es la cereza del pastel. Detrás de eso hay un montón de creencias, juicios, puntos de vista, pensamientos inconscientes, modelos mentales, pensamientos enfermos, pensamientos malvados, leyes metafísicas, principios metafísicos, hechos metafísicos, y un montón de otras cosas que, si no estás consciente que están creando tu realidad, tampoco puedes cambiar conscientemente.

¡Hola! Soy Dalia

🦄 Soy un unicornio, bruja y ser mágico, y me gustaría contribuirte siendo una guía y un espejo que te permita acceder a más Consciencia. Eso significaría: más de ti, más facilidad en tu vida, más magia y mucha más expansión.🔻🌟

Así es que preparé para ti Metafísica para principiantes, un curso simple y práctico para aplicar el poder de tus pensamientos en el campo energético que estás creando.

En este curso conocerás:

  • Hechos, principios y leyes metafísicas
  • La Metodología Metafísica pop, una simple pero poderosa metodología de estudio que te ayudará a cambiar tu realidad mucho más fácil y rápido
  • Qué son los pensamientos enfermos y lo que causan en tu vida, cuerpo y experiencias
  • Qué son los pensamientos malvados y lo que causan en tu vida, cuerpo y experiencias
  • La Trinidad de la Creación, para crear conscientemente todo lo que deseas en tu vida
  • La Trinidad de la Rectificación, para que tus sentidos perceptivos no jueguen en tu contra cuando estés dinámicamente creando tu realidad
  • ¡y mucho más!

¿Cómo es el proceso de compra y qué vas a recibir?

Al comprar este curso, recibes: 4 módulos de información, 15 videos en total (aproximadamente 7 horas de contenido), texto de introducción ¿y qué más es posible?

Una vez hecho el pago, serás redireccionada a una página con el link al archivo de google drive donde está el curso. Guardarlo en tu propio Drive o copia el vínculo en tus respaldos.

❗️IMPORTANTE: Antes de cerrar la página de compra, asegúrate de guardar el link con la información. Si cierras la página por error o tienes algún problema con tu compra, puedes mandarme un correo a bydaliapamela@gmail.com para que te ayude.

¿Quieres una probadita de este curso de principiantes de metafísica? ¡Suscríbete aquí y recibe 4 clases gratis! Solo haz click en la imagen de abajo:

Si esto te llama, te late, te vibra, te identificas, y percibes que la energía de estas clases va a crear más espacio y posibilidades en tu vida, puedes comprarlas aquí mismo. Gracias por tu elección y ¿qué más es posible?: