Gym de la consciencia – La Membresía

Inversión:

$333 MXN

Mensuales

IMPORTANTE: Si te suscribes con Paypal, una vez hecho el pago recibirás un correo para concluir tu Suscripción; este proceso puede tardar hasta 24 horas. Con Stripe, serás redirigido en automático a la página donde completarás tu suscripción.

Invertir en ti el tiempo y el dinero que nunca antes habías elegido, es lo que te va a permitir crear una vida más grandiosa. Pero no es algo que ocurra en un día, es algo que dinámicamente requieres elegir cada 10 segundos. Y como la consciencia es un músculo que hay que ejercitar, te invito a este espacio que te permitirá estar presente TODOS los días en la creación de tu vida.

Si te encanta comprar un Starbucks de $45 pesos y ver maratones de Netflix durante horas todos los días, pero no estás lista para invertir $3.33 MXN y 1 a 10 minutos diarios, tu vida se va a quedar donde está. La elección es tuya. Pero no me lo creas, experiméntalo.

¿Dónde trabajamos? En la cuenta privada de Instagram: @lamembresiabydaliapamela 🔥💞✨🌟

¿Qué recibes? Actividades rápidas y poderosas todos los días para ejercitar tu músculo de la consciencia (entre 1 y 10 minutos diarios) 🔥💞✨🌟

✨Y recuerda que tendrás acompañamiento y guía para sobrecrear tus realidad mientras elijas jugar en este espacio. 🔥💞✨🌟

Si prefieres pago en Oxxo o transferencia lo puedes hacer de la siguiente manera:

👉🏻Una vez hecho el pago:

  • Manda el comprobante al correo bydaliapamela@gmail.com junto con estos datos:
    • Nombre completo
    • Email
    • Usuario de Instagram

Te enviaré un correo de confirmación una vez validado tu pago con un link para completar tu suscripción.

❗️IMPORTANTE❗️

Una vez activada tu suscripción, revisa tu carpeta de spam, promociones y social, porque a veces a estos correos les gusta perderse por ahí. Si pasadas 24 horas no aparece el correo, por favor escríbeme a bydaliapamela@gmail.com

🚫¿Quieres cancelar? Puedes cancelar tú misma desde tu cuenta de Stripe o Paypal, o puedes mandar un correo solicitando la cancelación. Si hiciste depósito, tienes 3 días hábiles para hacer el pago del siguiente mes, de lo contrario, la suscripción se cancelará por sí sola. Cualquier duda, mándame un correo a bydaliapamela@gmail.com para que te ayude.