La Membresía

¿Quieres más magia ✨, diversión 🎉 y facilidad en tu vida?

🌟 Este espacio riquísimo de transmutación para facilitarte una vida más consciente, mágica y expansiva es para ti 🌟

Con la Membresía tendrás:

  • 🔮 Clases de Metafísica, sesiones de facilitación de consciencia, talleres especiales, fiestas energéticas con portales, magia, herramientas de Access Consciousness y mucho más en vivo desde Zoom. ¡Puedes unirte a la diversión en vivo o verla grabada después (en la plataforma o en la comodidad de tu correo)! De cualquier moda, ¡recibirás toda la magia! ¡Accede a más consciencia y diviértete creando un nuevo Universo!
  • 🌟 Disfrutarás de contenido nuevo cada semana y tendrás acceso a una colección de contenidos y recursos mágicos y metafísicos en constante crecimiento.
  • 💞 ¿Qué hay mejor que un grupo de seres mágicos compartiendo, creando y pasándola bien? ¡Únete al grupo de whatsapp para compartir tu viaje mágico y pasarla increíble! También compartiré en este espacio contenido exclusivo que no estará en la plataforma de la Membresía. ¡Únete!
  • 💸 Recibe precio especial en Sesiones personales de Magia y Metafísica (tu membresía debe estar activa para recibir este beneficio), en Fiestas energéticas con Barras de Access Consciousness y en mis Sesiones de Barras de Access Consciousness.

Todo lo manejamos en la plataforma Google Drive, y las sesiones son en vivo vía Zoom los Jueves a las 8pm, hora de la CDMX, si quieres unirte a la diversión en vivo, hacer preguntas y recibir facilitaciones.

NOTA: Algunas sesiones se imparten en otros días y horarios. Toda la información de horarios la encontrarás dentro de la Membresía.

🔥 ¡Activa tu prueba gratis de 7 días! 🔥

Haz click aquí.

❗️IMPORTANTE❗️: La plataforma que usamos para la Membresía es Google Drive, y solo funciona con un gmail. Para darte acceso, requieres activar tu prueba con un correo similar a esto: prueba@gmail.com

  • La prueba se activa manualmente. Es probable que tome hasta 24 horas en llegarte el correo de confirmación de que ya puedes acceder. Mientras esperas, recibirás por correo 8 sesiones de La Membresía que serán tuyas para verlas siempre que quieras, aún cuando termine tu prueba de la Membresía + la sesión de la semana en la que actives tu prueba. ¡En total, 9 sesiones para que las tengas de por vida!
  • Revisa tu carpeta de spam y promociones, porque a veces a estos correos les gusta perderse por ahí.
  • Si pasadas 24 horas no aparece el correo, por favor escríbeme a bydaliapamela@gmail.com
  • Una vez concluido el periodo de prueba, si quieres activar la suscripción, la puedes activar aquí.

😎 Si ya estás lista para la magia, suscríbete hoy mismo por
$999 MXN al mes.

Asegúrate de seguir estos sencillos pasos:

🌟PASO 1: Suscríbete a la Membresía desde Paypal o Stripe en el botón que está más abajo.

❗️IMPORTANTE❗️: La plataforma que usamos para la Membresía es Google Drive, y solo funciona con un gmail. Si tu cuenta de Paypal o Stripe está ligada a un correo de gmail, no necesitas hacer nada más. El correo de acceso te llegará en un máximo de 24 horas. Si tu cuenta de Paypal o Stripe no está ligada a un correo de gmail, manda el comprobante de tu pago a bydaliapamela@gmail.com

Si te interesan otras opciones de pago para la Membresía (pago en Oxxo, depósito o transferencia bancaria), me puedes mandar un correo a bydaliapamela@gmail.com

🌟PASO 2: Confirmación de tu pago y activación de tu suscripción en la plataforma Google Drive.
La suscripción a la plataforma de Google Drive se activa de manera manual. Permite un máximo de 24 horas para recibir un correo con la información para acceder. Si no recibes nada pasado este plazo, por favor mándame el comprobante de pago a bydaliapamela@gmail.com para que pueda revisar el acceso.

🚫¿Quieres cancelar? Si la suscripción la hiciste desde Paypal o Stripe, puedes cancelar tú misma desde tu cuenta, o puedes mandar un correo solicitando la cancelación. Si hiciste depósito, tienes 3 días hábiles para hacer el pago del siguiente mes, de lo contrario, la suscripción se cancelará por sí sola. Cualquier duda, mándame un correo a bydaliapamela@gmail.com para que te ayude.