Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Metodología para manifiestar deseos

Ok. Es cierto que hay un montón de técnicas para manifestar tus deseos: Vision Boards, Mi yo presente vs mi yo futuro, Cartas de manifestación, etc. Y cada una de esos métodos funciona. Pero… ¿te has puesto a pensar que todo eso tiene una metodología detrás? 

Hoy te quiero compartir un proceso más elaborado, que es el que me ha ayudado a conseguir grandiosos deseos. Requiere de trabajo, insistencia, y mucha confianza en tu propio poder. Pero si te sientes preparada, esto es oro:

Metodología para cumplir tus deseos

  1. Define tu deseo con claridad. Sé específico. Mientras más detalles puedas poner, mejor. ¡Y escríbelo, dibújalo, pon recortes, agrega olores, cualquier cosa que los haga sentirse más reales!
  2. Pídelo en voz alta, como si hubiera alguien que te está escuchando. Esto ayuda a que generes la sensación de que la experiencia es real. y ayuda a que te la creas a ti mismo.
  3. Olvídate del cómo. El espacio entre el presente y tu deseo, no es tuyo y no puedes hacer nada al respecto. Habrá cosas que tengas que hacer, y eso es todo tu trabajo. Por ejemplo, si tu deseo es irte de viaje a Italia, necesitas hacer cosas como a dónde vas a ir, qué quieres conocer, investigar cuánto cuestan los boletos, etc.
  4. Pide y que tus cinco sentidos tengan un constante recordatorio.
  5. ***Ahora, viene la parte rara de esta metodología.*** Olvida lo que quieres. Déjalo ir en serio, renuncia a ello por entender que aún si no lo tuvieras, puedes estar bien en tu presente y agradecer. Si no encuentras algo que agradecer de tu presente, búscalo entre las cosas malas que te están pasando. Por ejemplo, si no tienes mucho dinero, agradece que hay muchos recursos gratuitos en línea para aprender sobre el dinero, las finanzas y cómo ser millonario. Tal vez te tome tiempo y requiera creatividad, pero la ayuda está ahí a tu alcance, y con paciencia, trabajo y mucha insistencia, podrás hacer cambios en tu vida paulatinamente.
  6. Aprende a ir de un lado al otro: quiere y luego suelta. Vuelve a querer, y luego suelta. Cuando estés visualizando y queriendo tu deseo, hazlo con alegría, con emoción, con pasión. Porque si lo haces con frustración, no te va a servir de mucho. Y cuando sueltes, sigue agradeciendo tu presente. Si tu presente está muy de la chingada, entonces visualiza cómo quieres que sea tu presente. Aunque no sea de esa manera. Recuerda que vivimos en la mente. Visualiza el presente que quieres vivir, y agradece eso.
  7. Acepta que en el proceso va a haber duda. Habrá momentos en que pienses que esto es una estupidez. Y que en realidad no vas a poder lograr nada. Que todo es muy cansado, o muy difícil, o que no es para ti. Que no tienes los medios, los recursos o los conocimientos. Deja que tu ego grite, llore y pataleé en su berrinche. Y ya que te hayas calmado y desahogado, vuelves a empezar. Esto sirve para que tampoco entres en el estado de negación de «lo malo», que en realidad solo es una forma de hacerte pendejo con el miedo que siente. Abrázalo y luego suéltalo. Igual que en el paso anterior.
  8. Compártelo con la gente correcta. Si lo compartes, solo compártelo con gente que sirva para que tus cinco sentidos confirmen que eso viene en camino. De lo contrario, te van a hacer dudar de tu propio poder, y tú no quieres eso.
  9. Pide 3 cosas a la vez. Pedir deseos, es una habilidad. Mientras más la practicas, más fácil se hace. Por eso, necesitas pedir 3 tipos de deseos a la vez: una cosa sencilla que sepas que es fácil que se cumpla inmediatamente; una cosa que sabes que puedes tener pero que no sabes cuándo te va a llegar; una cosa loca y extraordinaria. Las cosas sencillas van a irte dando confianza en que puedes obtener tus deseos. Los deseos no tan sencillos te harán avanzar en tu confianza para poner condiciones difíciles. Y los deseos locos te ayudarán a comprobar que tú eres el único creador de tu vida y tu experiencia.
  10. Acepta que, a veces, el resultado final es diferente o hasta mejor que el deseo original que tú pediste. Este es el problema de muchos: tienen una idea muy cerrada de cómo es su deseo, y no se permiten la posibilidad de que les llegue algo mejor. ¡Ábrete! Porque, a veces, lo que te llega es incluso mejor que lo que tú deseaste al inicio.
  11. Cree que tienes este poder y sigue comprobándolo. Ten fe en que tú, la Consciencia, la Inteligencia, creas tu propia vida y tus experiencias.

Te puedo compartir que, de lo más reciente que logré manifestar con esta metodología, fue a mi nueva bebé, Freya. 👇🏻 Y estoy convencida de que a tí también te va a permitir hacer magia.

Estoy decidida a trabajar en sueños muy locos, grandiosos, increíbles porque si la vida es un juego, quiero pasarla muuuuuuy bien. A mi manera. ¿Te vas a poner a aplicar esta rara metodología? ¡Cuéntame! 😉

✨Elige uno de estos espacios y conoce más acerca de cómo pueden contribuir a mover tu energía 👇🏻

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: